Secretaría: (56 2) 2263 4739
lunes a viernes desde las 13:30 horas
 
Dirección:
El Trovador 4280, Of. 903
Las Condes, Santiago de Chile
Código Postal 7550075
 
E-mail:  doctor@sbrantes.cl
Sugerencia:
Ordene sus datos antes de consultar, utilizando un borrador de pre-ficha.
 
Descargue la pre-ficha acá >>>
Durante los periodos de cuarentena, el Dr. Brantes atiende los días lunes, miércoles y viernes, entre las 13:30 y las 18:00 horas en su consulta exclusivamente.
 
Existe un protocolo de concurrencia a consulta presencial con normas estrictas para prevenir contagios.
 
Es necesario concertar una hora, ya sea usando el formulario de contacto, o por teléfono 2 2263 4739.
 
Recibirá por e-mail un comprobante de "hora concertada con anticipación" para obtener el Permiso Individual de Desplazamiento que se tramita en la Comisaría Virtual.
 
Tambien existe la opción de realizar consultas por teleconferencia. El Dr. utiliza zoom.us y otras plataformas. Sin embargo, prefiere las consultas presenciales básicamente por las superiores condiciones de examen clínico. Las horas en modalidad de teleconferencia son coordinadas directamente por el Doctor.
 
El valor de cualesquiera de las dos modalidades de consulta es de $60.000. Ver Forma de pago, transferencia>>.
 
Se emite una factura electrónica mediante el sistema de facturación del SII, que no requiere imprimir. La cancelación se realiza por pago directo o transferencia bancaria. En el caso de consultas por teleconferencia, si no es persona ya conocida y acreditada en Medicare Ltda, se requerirá el pago anticipado.
 
El Dr. Brantes no recibe bonos de Isapres ni de Fonasa. Usted puede reembolsar con la factura, de acuerdo a su plan de salud. Si tiene seguro complementario, se le pedirá traer el formulario adecuado.
 
El Edificio cuenta con estacionamiento pagado, que pertenece a la empresa Central Parking System Chile S.A, la que no tiene relación con la Consulta. La entrada al estacionamiento se encuentra en La Gioconda 4285, y el ascensor conduce directamente al noveno piso, sin salir a la calle.